Es difícil ver a una mujer asiática y no preguntarse, ¿qué hace para lucir una piel de porcelana?. Y si bien, la genética y la alimentación son sus grandes aliados, ellas acuden a estos trucos de belleza japoneses para la cara.
A continuación, te mostramos los 4 secretos de belleza japonesa para aparentar 25 años cuando tienes 40 años:
1. Agua de arroz para un cabello brillante y manejable
Este es el mejor acondicionador para tu cabello. Después de lavar tu cabello, enjuágate en este líquido. Al hacerlo mejorarás su elastina y reducirás la fricción superficial.
2. Sal marina para remover células muertas
Es un excelente exfoliante con el que puedes eliminar impurezas, hidratar y rejuvenecer tu piel, ya que al remover las células viejas estimula la regeneración de nuevas.
Necesitas:
- 2 cucharadas de sal marina
- Un poco de crema
– Con movimientos circulares proporciona masajes sobre la piel seca. Deja reposar por 10 minutos y retira con agua tibia.
3. Caqui para una eterna juventud
Es posible que no estés relacionada con este pequeño fruto de forma similar al tomate, pero sin duda debes integrarlo a tu rutina de belleza, debido a que contiene fósforo, magnesio, hierro y yodo, elementos que mineralizan tu rostro y le hacen recobrar la elasticidad (esencial para evitar arrugas).
4. Té verde para un rostro deshinchado
Por su contenido de polifenoles, el té verde ayuda a evitar la acción de los radicales libres y a reducir la inflamación de la piel que se origina por consumir alimento refinado (azúcar) o por el consumo excesivo de alcohol.
Necesitas:
- 1 taza de té verde
- ½ taza de avena molida
- 1 cucharada de aceite de aguacate
- 10 gotas de limón
– Coloca esta mezcla en la tu cara limpia y deja actuar por 15 minutos.
Si desde hoy empiezas a integrar estos trucos en tu rutina, verás resultados en 1 o 2 semanas y ya no envidiarás la piel de estas mujeres porque la tuya lucirá así de bien.
Si te gusta nuestro contenido compártelo