Si de combinaciones elegantes se trata, las uñas blancas con dorado llevan una ventaja privilegiada, y es que esta mezcla de dos tonos sofisticados en sí mismos generan un efecto clásico muy llamativo.

Lo mejor de todo es que son perfectas para cualquier evento, sin importar el código de vestimenta, la formalidad, outfit o tono de piel, pues van prácticamente con todo, por lo que será una manicura muy versátil de llevar.

A continuación, te mostramos algunos diseños de uñas blancas con dorado que todas deberíamos probar:

Minimalistas

Este tipo de manicura resulta muy sobria y elegante, pues consiste solo en pequeños detalles en dorado que le pondrán el broche de oro a una base lisa blanco.

Francesas invertidas

La manicura francesa ya no es lo que todas conocemos porque poco a poco se ha ido renovado, por ejemplo, haciéndolas invertidas y asimétricas en diagonal. Esto es un modelo original y muy coqueto que luce moderno y juvenil, por lo que lograrás quitarte años de encima.

Abstractas

Entre las tendencias en diseños de uñas, los modelos abstractos van comandando por su particular efecto divertido y cool, pero podrás hacerlas más refinadas si son blancas con dorado, ya que no necesitan nada más para resaltar.

Si te gusta nuestro contenido compártelo