El ajo no solo es bueno en la cocina, sino también en el baño. Aunque parezca extraño el inodoro es un buen lugar para verter ajo.

Consigue eliminar todas las bacterias en pocos minutos actuando de forma eficaz, mucho mejor que cualquier detergente para la limpieza del baño.

Simplemente pela 1 diente de ajo, tíralo al agua del inodoro por la noche antes de irte a dormir. Es mejor por la noche porque se usa menos, por lo que el ajo tiene mucho más tiempo para actuar. Una vez que te levantas al día siguiente, tiras de la cadena y listo. Los gérmenes y las bacterias ya no existirán.

Verter ajo en el inodoro para eliminar gérmenes y manchas 

Es necesario aplicarlo 2 veces por semana para asegurar que el inodoro quede impecable. El ajo mantiene cualquier accesorio sanitario desinfectado, debido a sus efectos antifúngicos y microbianos, y se puede usar de varias maneras.

Por ejemplo, si preparas té de ajo y lo viertes en los accesorios del baño, puede eliminar las manchas amarillas. Para preparar té de ajo, hierve 2 y 1/2 tazas de agua, con 3 dientes de ajo adentro. Luego, vierte en el inodoro y en los accesorios de baño amarillentos tan pronto como se enfríe.

Beneficios del ajo

El ajo siempre ha sido una panacea para el hombre, y por ello se le considera un antibiótico natural, el remedio ideal contra las dolencias estacionales. Consigue contrarrestar resfriados y gripes, tanto es así que en la antigua Roma los marineros y soldados lo utilizaban periódicamente, tanto para gozar de buena salud como para aumentar su resistencia física.

El ajo es bueno para el corazón, baja la presión arterial, combate el colesterol malo. Una vez que descubres sus beneficios, decirle adiós es imposible.

Si te gusta nuestro contenido compártelo