Los ojos hundidos se caracterizan por ser ojos pequeños con poco espacio en el párpado móvil.
A veces maquillarlos cuesta un poco más debido a que este tipo de ojos tienen un tono de piel en el párpado un poco más oscuro que la del resto del rostro, y esto causa que los ojos se vean aún más pequeños.
Un truco súper fácil para que tu párpado móvil tenga la ilusión de ser más luminoso es aplicar la base de maquillaje que utilizas también en el área del párpado. Aplica la base igualmente en la zona de la ojera para corregir.
Cómo maquillar ojos hundidos para el día
Debes tener en cuenta cuando realices un maquillaje para ojos hundidos colores claros y satinados para que los ojos se vean más grandes.
Lo ideal es utilizar sombras en tonos claros o pasteles, en este caso, una sombra con ligeros destellos es suficiente para que el maquillaje no se vea fuera de tono y muy cargado.
Cómo maquillar ojos hundidos y chiquitos
Otro truco que crea un efecto visual de ojos más grandes es utilizar delineador de color blanco en la línea de agua de las pestañas. Olvida de una vez por todas el delineador negro, ya que este crea el efecto visual contrario, es decir, te hará ver los ojos más pequeños. Para enmarcar tus ojos lo mejor para ti son los delineadores grises y marrones claros.
Cómo maquillar ojos hundidos para fiesta
Debes tener en cuenta que utilizar mucha máscara de pestañas hará que tus ojos luzcan más pequeños. Opta por rizar tus pestañas de forma natural con un rizador de pestañas o con una cuchara. La máscara de pestañas ideal para ti es una que sea incolora.
Si te gusta nuestro contenido compártelo