Seguramente notarás que no importa cuánto tiempo le dediques a tu hogar para que luzca bien, debido a que nunca se ve como los departamentos de lujo que comúnmente vemos en las revistas.
Es por eso que en este artículo, te mostraremos 10 de los errores más comunes en la decoración de nuestros hogares:
Imanes sobre el refrigerador
Para los coleccionistas de imanes hay una solución: organizar un lugar para guardar los imanes de recuerdos sobre una pared con ayuda de una tabla o una pintura magnética.
Recuerdos
La solución sería estructurar tu colección: colecciona, por ejemplo, solo teteras de diferentes países o cajas musicales. O incluso recuerdos como los que muestra el ejemplo.
Jabón para lavar platos
Puedes buscar dosificadores multiusos que combinen en color o factura con el interior de la cocina. Compras un jabón, lo viertes en el dosificador y disfrutas de la vista.
Ubicar cosas arriba de la tabla de planchar
Los diseñadores aconsejan no dejar que la pereza se adueñe de ti y guardar la tabla en un lugar especial.
Un montón de calzado en la entrada
Pero los expertos aconsejan poner el máximo esfuerzo para inventar una manera astuta de almacenar botas, zapatos, etc. Puede ser un mueble camuflado multifuncional.
Máquinas para hacer ejercicio
Si te entrenas a base regular, puedes pensar en un lugar especial para tu equipo deportivo: por ejemplo, hacer un mini gimnasio en tu balcón.
Ropa de cama
Hay dos soluciones: cambiar la ropa poco a poco o conseguir un edredón grande que lo cubra todo y ponerle unos cuantos cojines decorativos.
Objetos pequeños en la cocina
Tener los alimentos en la cocina organizados hará que el espacio luzca más atractivo y el proceso de la preparación de comida será un verdadero placer.
Juguetes de niños
Para solucionar el problema, puedes conseguir algunos contenedores coloridos y de esta manera acostumbrar a tus hijos a guardar allí sus cosas y mantener el orden.
Ahora que ya conoces algunos de los errores más comunes al decorar el hogar, anímate a probar estos útiles consejos y recomiéndalos.
No olvides compartir esta información!