Thalía y Tommy llevan una historia en común de 22 años. Es una de esas parejas latinas que ha trascendido, y a la que en su comienzo nadie aportaba a que fuera una pareja duradera, pero hoy a tantos años nos demuestran todo lo contrario.
Tommy Mottola es un prestigioso empresario y productor, y fue el presidente de Sony Music hasta que creo su propia discográfica, Casablanca Records, y que para la época en que comenzó su romance con la cantante y actriz, lo separaba de ella la gran diferencia de edad y su gran fortuna avenida de su trabajo de años.
También, Mottola contaba con dos divorcios con parejas anteriores, entre la que se encuentra la cantante Mariah Carey e hijos, producto de estas uniones, por lo que para Thalía era un gran desafío.
Una historia de amor sólida y de años
Thalía ha contado como fué que conoció a Tommy, y si no crees en las casualidades, acá te contaremos una. Resulta que Tommy Mottola es gran amigo del matrimonio Estefan, y por otro lado Thalía de igual forma era una asidua asistente a sus reuniones.
Para Emilio, esta pareja que hasta ese momento no se conocía, era primordial presentarlos porque aposto desde el comienzo que podrían formar una pareja perfecta. Por lo tanto, en el año 1999 en la Ciudad de New York y en una cita a ciegas, fueron presentados.
Emilio comentó en una entrevista: «Creo mucho en el destino, y le dije a Tommy: tienes que conocer a esta chica. Y por otro lado le dije a Thalía: «tienes que conocer a este tipo».
Se sabe que al principio Thalía no estaba muy de acuerdo con conocerlo dado que era divorciado, tenia hijos y una gran diferencia de edad.
«Seguía hablándome de un chico que conocía y debería conocerlo porque somos como dos gotas de agua, y a su vez el seguía diciéndole lo mismo a Tommy».
Yo pensaba: «que voy a hacer con un tipo recién divorciado y con hijos», mientras que Tommy me decía: «que voy a hacer con una cantante y actriz».
Hasta que llegó el tan ansiado día, en la misma Ciudad de New York y por un viaje relámpago de Thalía, se produjo el gran encuentro, copas de por medio, que los trae al día de hoy juntos y felices.
«Estoy viviendo un cuento de hadas. La felicidad si existe, soy plenamente feliz y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como a una reina, ¿qué más puedo pedirle a la vida?».
A partir de ese día comenzó su relación sentimental, y al año Tommy le pediría a Thalía fuera su esposa, casándose un 2 de diciembre de 2000.
El hoy de esta pareja
Hoy día la pareja vive en la Ciudad de New York y tienen dos hermosos hijos Sabrina y Matthew.
Durante una caminata por Hollywood junto a su esposa Thalía, diría Tommy en el año 2019:
«Entonces, lo más importante en mi vida sucedió justo cuando estaba pasando por mi momento más oscuro, personalmente. Mi madre siempre dice que cuando una puerta se cierra se abre otra y luego Dios, con un poco de ayuda de Emilio y Gloria Estefan, dejó caer un ángel del cielo, mi superestrella, mi esposa Thalía».
Si te gusta nuestro contenido compártelo