No hay nada más hermoso que la espera de esos pequeños que sabemos que nos cambiarán la vida, pero también nos traerán infinita cantidad de momentos felices y acompañados de un gran crecimiento personal.

A continuación, te mostramos la historia de dos gemelas que a través de un video publicado se hicieron virales.

Las gemelas Sofía y Sara

Antes que nada es importante conocer que los mellizos se producen por la fertilización de dos óvulos en un mismo embarazo, y caso contrario, los gemelos son resultado de la fertilización de un solo ovulo que comparten genes y siempre son del mismo genero.

Se dice que los hermanos gemelos tienen una conexión diferente. Tienen características especiales, entre lo que se encuentra el apoyo mutuo, cariño y compañerismoEra común pensar que hasta podían llegar a sentir lo mismo, pero estudios recientes han demostrado que no es así, que lo que las personas sienten tiene que ver con el entrono y el estilo de vida de cada persona, por lo tanto es un sentimiento individual.

Para el caso de estas gemelas, lo que ha llamado la atención, es la cara de felicidad con días de vida que demuestra una de ellas al abrir los ojos y notar que su hermana esta al lado.

Estas niñas que ya están por cumplir el año siguen tan unidas y demostrando la felicidad que sienten la una por la otra.

Sus padres siempre publican en las redes sociales cuantas situaciones logran tomar de sus niñas, y pasean por varias partes del mundo con ellas. Ya han viajado por Italia, Grecia y España, y después del video que las hizo viral hasta son reconocidas en muchos puntos en los que aparecen.

Sus padres, Juan Carlos y Juliana no han modificado su estilo de vida, que involucra mantener su crecimiento, educación y cuidado, sin descuidar sus obligaciones como la de mantener sus trabajos en el ramo inmobiliario.

Fue así que Unilad Magazine, accedió a un video que les llamó mucho la atención y no dudaron en subir a su red de Facebook, este video llegó a muchos usuarios y se viralizó siendo uno de los más vistos con más de 22 millones de reproducciones y más de 133 mil personas que han reaccionado.

Como habrás visto, notarás la cara de felicidad de una de las gemelas que posa abrazada a la otra mientras duermen la siesta.

También, este video dio lugar a que gran cantidad de gente publicara fotos de sus hijos mellizos o gemelos mostrando situaciones parecidas y celebrando esta unión.

Si te gusta nuestro contenido compártelo