Los tacones son considerados uno de los elementos más importantes dentro de las prendas de salir y de trabajo para las mujeres.
Este tipo de calzado aporta sensualidad y atractivo a las mujeres que los usan, además es capaz de dar la ilusión de tener piernas mucho más largas. Su función principal es hacer el cuerpo de la mujer mucho más esbelto y alargado.
El sueño de todas las mujeres es lucir bellas y elegantes mientras usan tacones sin ningún dolor en los pies, pero esto desafortunadamente no es posible. La posición que adaptan los pies dentro de este calzado es muy incómoda y genera dolores muy fuertes en esta zona, causando alteraciones en la planta del pie.
Hay un conocido dicho popular que dice “para ser bella, hay que ver estrellas”, y por esta razón muchas mujeres los utilizan sin importar el dolor que les cause. El problema es que este tipo de zapato puede generar a largo plazo problemas de cadera y de espalda, pero eso se puede evitar.
Hoy te mostraremos un sencillo truco que eliminará el problema del dolor en los pies sin mucho esfuerzo.
Este truco te permitirá pasar horas en tacones sin sentir ni una pizca de dolor, una vez que lo pongas en práctica no querrás bajarte más nunca de este tipo de calzado.
También, es capaz de eliminar el entumecimiento que se forma después de usar tacones, además podrás prevenir esos molestos calambres que te dificultan caminar.
Solo necesitas cinta adhesiva. Puede ser transparente o color piel, depende de cuánto necesites disimularlo. Si tus tacones son abiertos te recomendamos la cinta color piel, si son cerrados puedes utilizar cualquiera de las dos.
El procedimiento es muy sencillo, mira paso a paso lo que debes hacer:
1. Corta la cinta adhesiva y colócala en el dedo medio y anular de los pies, forma una especie de venda.
2. Ajusta bien la cinta para que los dedos no se separen. Usa una cantidad necesaria, no escatimes.
La razón por la que se sufren estos dolores en los pies es porque cuando afincamos el pie en el suelo, los dedos se separan y genera una molestia. Ya verás que al poner en práctica este sencillo truco no volverás a sufrir ningún dolor en tus pies.
Si te gusta nuestro contenido compártelo