Llegó el momento de pensar con qué look queremos darle la bienvenida a un nuevo año. Te traemos unas lindas opciones de maquillaje para que la noche del 31 arrases con tu make up.

A algunas les encanta el smokey eye, pero temen caer en lo común. Una manera de darle un pequeño twist es usar sombras que den luz al párpado móvil y sombras con glitter que vayan de colores claros a oscuros, según la zona donde lo estés aplicando.

Si quieres darle calidez prueba primero aplicando sombra marrón cobriza alrededor de la cuenca y luego una oscura; puede ser una mezcla de azul con gris oscuro. El toque final es glitter, pero sólo en el párpado móvil.

El arte de difuminar

Ya sea que tu melena sea de castaño medio a oscuro, un maquillaje en tonos vino, intensificará tu mirada y te dará una apariencia romántica/sensual. Para los labios elige un labial mate que haga match con el tono medio de la sombra.

Este es un poco más suave y hará que tus facciones se vean más delicadas. Es una mezcla de tonos coral, durazno con glitter dorado. No te olvides del delineado para darle más fuerza a tu mirada.

Algo parecido pero en tonos más oscuros. Sólo ten cuidado con el contraste que le vas a dar al glitter con el pigmento de la sombra.

Si te repele la idea de usar glitter, este smokey eye de acabado mate es la opción. El truco para no terminar como mapache es difuminar el color oscuro de afuera hacia la mitad del párpado. Esto también hará que tus ojos luzcan mucho más alargados.

Para las que no son expertas jugando con las paletas de sombras, pero dominan el delineado. Elige 2 tonos de pigmento: uno más claro que el tono de tu piel y otro más oscuro. Coloca el claro en el móvil, el oscuro en la cuenca y difumina sólo la división entre los dos. Termínalo con un delineado cat eye.

Sé la más sexy de la noche usando el color rojo en tu maquillaje. Para darle suavidad, haz un poco de contouring.

Este te encantará si amas los tonos cafés y quieres adaptarlos a un maquillaje de Año Nuevo. Aquí opta por llevar un delineado más recto. Puedes auxiliarte con un poco de cinta para hacerlo perfecto.

No te olvides de compartir