No es novedad que las canas y el cabello plateado han llegado para quedarse, ya que están muy de moda hace un largo tiempo, y tienen grandísimas razones para hacerlo.

Si estás pensando en cambiar de look y verte radiante tal cómo eres, disfruta de verte genial y de sentirte cómoda.

Aquí te recomendamos y te alentamos a que te permitas hacerlo para descubrir esta nueva etapa de tu vida.

1. Te da un nuevo estilo

El nacimiento de tus canas es un momento lleno de emociones y controversias que al principio pueden producirte miedo, incertidumbre o dudas. Pero, no te preocupes, no estás sola, y por suerte la moda te acompaña.

Si comenzaste a tener canas en tu hermosa melena o a que las raíces se conviertan en grises y blancas y quieres tener un gran estilo: teñirte de plateado es la solución y para disfrutar de tener una apariencia súper moderna y verte bellísima.

2. Te permite demostrar tu carácter

Cuando nuestra melena está en proceso de cambio y se encuentra a medio camino, muchas veces resulta muy atinado animarnos a todo y dejar que nuestro cabello canoso se convierta en un cabello platinado y una melena genial.

Si quieres una buena razón para hacerte el platinado, esta tiene que ver con demostrarle al mundo tu carácter, con mostrar tu personalidad, tu determinación, tu actitud y tu seguridad. 

3. Te ayuda a conocer nuevas formas de cuidado para tu cabello

Cuando comenzamos a tener cabello canoso es importante acudir a un profesional del estilismo y la belleza para que nos ayude a conocer nuevas formas de cuidar nuestro cabello, pues las canas se deben a la baja o nula producción de melanina, y esto se ve reflejado en los cabellos que se tornan más débiles y quebradizos.

Platinarte el pelo te hará lucir genial, pero debajo de la tintura tu cabello sigue mutando, y para acompañar este proceso de la mejor manera deberás cuidarlo y darle la hidratación y los nutrientes que éste necesita. Este camino será un camino de descubrimiento y conocimiento personal también para disfrutar que se convierte en una razón para llevarlo a cabo.

4. Te combina con todo

Una de las mejores razones para teñirte el cabello de plateado, sin duda alguna es que te combinará con todo. El plateado es como el negro o como el blanco en cuestiones de códigos de color y composición.

El plateado lucirá genial con cualquier color y cualquier textura que decidas ponerte en tu ropa, tus accesorios y más. Disfruta de poseer un color comodín en tu cabellera y de lucir más que hermosa.

5. Te da gran variedad para lograrlo

Si bien lo que queremos es lograr un color plateado en nuestro cabello en transición, existe una gran variedad en los tonos de plateado, y por su puesto en la forma de lograr este objetivo.

También puedes aprovechar este cambio de look para optar por la variedad de estilo que más te interese, ya sea corto, largo, desmechado, asimétrico, en capas, con rizos, lacio y mucho más. La razón ideal para disfrutar de tu nuevo look, eres tú y son tus ganas.

6. Te hace ver elegante

La elegancia es una característica que no todos poseemos de manera natural, a veces nos cuesta más y a veces menos. Y definitivamente una razón por la cual teñirse de plateado es una buena idea para poder tener un look más formal y elegante.

La elegancia es parte de la belleza y de la distinción. Nos hace lucir con más estilo, y a sentirnos mejor.

7. Te abre la creatividad

Otra buena razón para llevar tu cabello a las tonalidades plateadas es que esta circunstancia nos abre la posibilidad de ser creativos, nos permite hacernos cargo de este cambio de look y de pensar cómo llevarlo adelante de la mejor manera.

El plateado es una excelente razón y salida a este evento tan transformador que nos hará ver fabulosas. Si quieres verte de lujo, sentirte súper bien y cómoda con tu cabellera, es un excelente momento para hacerlo.

Si te gusta nuestro contenido compártelo