Si buscas peinados sencillos que te hagan ver más elegante durante el invierno, te dejamos estas opciones que no te tomarán más de 20 minutos.
No importa si tienes el cabello corto o largo, estos lindos peinados recogidos y sueltos son muy fáciles hacer. Luce moderna, elegante y femenina de forma sencilla.
1. Chongo rápido y elegante
Haz un chongo súper rápido con esta idea. Si tienes el cabello largo descubre cómo peinarlo en menos de 10 minutos con este video. Solo enrosca tu cabello y átalo, de esta forma no lucirás despeinada.
2. Chongo navideño
Divide tu cabello en varias secciones, enrosca los mechones y sujétalos en la parte posterior de tu cabello hasta juntar todos los mechones. Este es un peinado súper sencillo y elegante para Navidad.
3. Listón de terciopelo
Para darle un toque elegante a tu peinado de forma sencilla, simplemente haz una coleta de caballo y agrega un moño de terciopelo. Este peinado es perfecto para tus fiestas de invierno.
4. Trenzado sin trenzas
Si no eres muy experta en hacer trenzas, simplemente toma dos mechones de cabello, enróscalos y crúzalos hasta unirlos en una coleta de caballo.
5. Enroscado tipo francés
Este peinado es similar al anterior, simplemente tienes que sujetar tu cabello en media coleta y doblar hacia el centro. Sujeta en coleta de caballo, vuelve a enroscar y listo. Este peinado elegante también es perfecto para cabello corto.
6. Trenza francesa
Al igual que el peinado anterior, esta simulación de trenzas es perfecta para llevar con el cabello ondulado y largo.
7. Chongo elegante
Simplemente alisa tu cabello, haz una coleta de caballo y el sobrante de tu cabello enróscalo sobre la liga.
8. Chongo con trenzas rápido
Para darle un toque bohemio y elegante a tu peinado, este look te encantará. Trenza un mechón y sujeta en una coleta. Ideal para cabello mediano.
9. Trenzas gruesas
Dale un toque más elegante a tus trenzas haciéndolas más anchas. Checa cómo lograrlo en 3 sencillos pasos.
10. Medios globos
Haz tus medias coletas mucho más cool y elegantes con efecto globo. Sólo agrega pequeñas liguitas a tu cabello para darles más volumen en la caída.
No te olvides de compartir