El día de hoy te vamos a compartir algunos cortes de cabello muy cortos para mujeres maduras en los que podrás inspirarte para cambiar tu look.
Cuando llegamos a una edad madura arriba de los 40 años, ya tenemos un estilo bien definido para elegir no solo la ropa, sino también el corte de cabello.
La gran ventaja de todos los cortes de cabello muy cortos para mujeres maduras es que son muy fáciles de peinar.
– Pixie
Es un corte de cabello corto muy expresivo, además de que hay variaciones dentro del mismo corte de cabello: con fleco, pixie combinado con garçon, con capas pequeñas, muy corto y asimétrico.
– Garçon
Un corte con mucha personalidad, que en ocasiones suele confundirse con el corte de pelo estilo pixie. En general, es un corte de cabello muy acertado que hará que tu cuello y rostro se vean más estilizados.
– Bob asimétrico
Es un corte en donde el cabello es un poco más largo en uno de los lados de la melena. El lado más corto suele peinarse detrás de la oreja o con múltiples broches para simular un rasurado.
– Bob con fleco
Me atrevo a decir que es un corte de cabello que nunca va a pasar de moda, por lo que podrás regresar a él cuando tú quieras.
– Mini bob
Este corte es perfecto para darle un estilo parisino y francés a nuestra imagen. Es ideal para llevarse tanto en pelo lacio como en pelo ondulado o rizado.
– Corte en capas
Independientemente de si es corto o no, los cortes en capas son excelentes para darle un poco más de movimiento y frescura a tu cabello.
– Clavicut
Es uno de los cortes más populares de los últimos años, y es perfecto para usarse en mujeres de todas las edades.
No te olvides de compartir