Los cambios son buenos, y mediante un buen corte de cabello que se adapte a tu estilo podrás rejuvenecer la apariencia de tu rostro fácilmente.
Un buen corte de pelo nos puede ayudar a vernos más jóvenes, ya que puede ocultar arrugas, definir la línea de la mandíbula y realzar los pómulos.
Es importante saber qué tipo de rostro tenemos para conocer que tipo de corte debemos hacernos, ya que existen varios tipos de cortes de cabello. No olvides que el cuidado adecuado del pelo también cumple un requisito indispensable.
– Redondo
El peinado más favorecedor en una cara circular es el pelo largo suelto y con un corte desigual, ya que crea la ilusión de longitud. Las capas entrecortadas largas funcionan muy bien para una cara redonda, ya que hacen que parezca más delgada.
– Largo
El cabello largo no beneficia a caras largas, así que si tienes el pelo liso y una cara larga debes pensar en la creación de más anchura añadiendo flequillo.
– Ovalado
Puedes darte el lujo de hacerte un súper corte de pelo estilo «Pixie», así que no tengas miedo de tomar riesgos.
– Corazón
Debido a que las caras en forma de corazón son más anchas en la parte superior, el flequillo de lado suaviza la amplitud.
– Cuadrado
Las mujeres con cara cuadrada lucen maravillosas con un pelo lacio y largo, ya que una fuerte mandíbula angular necesita longitud para suavizar la dureza.
Mascarilla rejuvenecedora capilar con aceite de coco
Necesitas:
- 3 cdas de aceite de coco orgánico.
- 2 cdas de aceite de oliva extra virgen.
- 2 y 1/2 cditas de gelatina sin sabor de buena calidad
Procedimiento:
Combina todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezcla bien. Aplica a todo el cabello limpio y seco. Deja actuar durante 15–20 minutos. Después, lava con tu champú natural y acondicionador para el cabello.
Si te gusta nuestro contenido compártelo