Si hablamos de eterna juventud, Jennifer López es una total inspiración. Porque no importa cuánto tiempo pase, la cantante se mantiene intacta no sólo en tema fitness, también en cuestión de belleza.

Y es ahí, cuando hablamos de su hermosa cabellera y, en específico, sobre las distintas coloraciones que ha llevado en los últimos años, en donde encontramos el secreto para despedirnos de los efectos del tiempo, quitándonos un par de años de encima.

1. Rubio dorado

Sin duda, la icónica coloración en rubio dorado que tanto distingue a la cantante, es uno de sus secretos mejor guardados para lucir un rostro mucho más joven. Y es que se trata de una de esas tonalidades que gracias a su efecto cálido y brillante, favorece a las pieles morenas al iluminar y suavizar las facciones y, por ende, rejuvenece el rostro por completo.

Eso sí, la clave para llevarlo y lucirlo con estilo está en elegir una opción con matices que mejor se adecúen al tono y subtono de tu piel, como aquellas que resultan más cálidas, para así lograr un acabado mucho más natural de acuerdo al tono de la piel.

2. Tortoiseshell

Una mezcla de tonalidades castaño, miel y dorado son los que conforman el efecto tortoiseshell, uno de los tintes que Jennifer López ha llevado en más de una ocasión, luciendo un aspecto fresco, juvenil y de lo más trendy. Este se distingue por su efecto camaleónico que se transforma dependiendo de la luz e, incluso, de acuerdo al peinado que decidas llevar.

La ventaja de esta coloración reside en que consigue aportar dinamismo y dimensión al cabello, haciéndolo lucir mucho más abundante, cualidad que siempre se ha visto relacionada con la juventud.

3. Caramelo intenso

En medio de las coloraciones castañas y rubias, el tinte caramelo encuentra cabida entre la lista de preferidos como la fusión perfecta de tonalidades. Y sí, Jennifer López ya lo ha llevado en múltiples ocasiones, comprobando que no sólo se ve increíble en las pieles morenas, también rejuvenece el rostro al instante, sobre todo si se luce con la técnica de coloración perfecta y el peinado ideal.

4. Toffee nut

Un castaño cálido con matices dorados, así podríamos definir el color toffee nut, uno de los tintes de Jennifer López que nos ha cautivado no sólo por su efecto rejuvenecedor, también porque favorece increíblemente las facciones, perfilándolas y enmarcándolas para hacerlas lucir mucho más equilibradas.

5. Espiga

Entre las tonalidades más claras que J.Lo ha utilizado, el color espiga es uno de los que predomina en medio de coloraciones clásicas como el balayage o las babylights. Si bien, se trata de un tono brillante y en extremo claro, la cantante junto con su estilista han sabido adaptarlo a la perfección para atraer luminosidad al rostro y suavizar las facciones.

6. Castaño claro

Especialmente para las pieles morenas, el tinte castaño claro puede ser un gran recurso para quitarte años, pues aporta luminosidad y afina las facciones. De hecho, consigue un efecto muy similar a las coloraciones rubias, por lo que es una excelente alternativa si lo tuyo son las coloraciones más oscuras o hacia la gama chocolate.

Si te gusta nuestro contenido compártelo