Déjate llevar por la fría y elegante magia del invierno para preparar tu manicura con alguna de las siguientes ideas de uñas invernales.

Verás que las tonalidades azules, plateadas y grisáceas serán de tus favoritas en esta temporada.

1. AZUL CLARO Y GLITTER

Considera un diseño muy brillante que incluya una base azul claro, glitter plateado y copos de nieve.

2. FRANCESAS AZUL GRISÁCEO

Para lucir plenamente sofisticada, opta por la técnica francesa en un tono azul grisáceo y remata con un par de copos de nieve delgados y dispersos.

3. GRIS Y GLITTER

Resalta sutilmente con un diseño gris desvanecido y unos pequeños destellos plateados ¡Combinará genialmente con cualquier outfit!.

4. TEJIDO BLANCO

La tendencia de simular una textura tejida en las uñas es una de las mejores para uñas invernales. No abuses de ella y lleva en la mayoría de tu manicura algo mucho más minimalista.

5. BLANCO Y GRIS

No temas llevar algo un poco más apagado, al fin y al cabo la seriedad forma parte de la sensación invernal. Usa un diseño que coordine barniz gris, blanco y un poco de brillo plateado.

6. BLANCO Y NEGRO

En caso de que quieras algo fuera de lo común y muy audaz, entonces pide una manicura con barniz negro y añade un ligero contraste blanco.

7. AZUL OSCURO Y PLATEADO

Si quieres deslumbrar a todos durante la cena navideña, esta idea con barniz azul oscuro y toques plateados será tu mejor aliada.

8. ROJO BRILLANTE

Lleva la atención a otro nivel y checa este diseño de uñas que incluye barniz rojo brillante, brillo plateado y un par de copos de nieve.

9. BLANCO Y BEIGE

Consigue una apariencia más natural aplicando una base beige y luego una especie de diseño francés difuminado con barniz blanco. Los copitos de nieve terminarán dándole vida.

10. AZUL CIELO Y COPOS DE NIEVE CON GLITTER

Una sugerencia mucho más juvenil y alegre, se compone de una base de color azul cielo y varios copos de nieve hechos con pedrería.

Si te gusta nuestro contenido compártelo