El tinte rubio cenizo es un tono ideal para lucir más joven gracias a la luz que le proporciona al rostro.

Este tono es muy favorecedor, ya que suaviza las arrugas, las manchas que puedas tener y ayuda a disimula las canas.

Tinte rubio cenizo para rejuvenecer tu look

1. Tinte completo

Los rubios cenizos aportan gran luminosidad a la piel y suavizan mucho más las líneas de expresión que los tintes oscuros.

El rubio cenizo es ideal para lograr una apariencia más joven y llena de vitalidad. Tu tono puede tener una base rubia y reflejos cenizos para conseguir un efecto tridimensional que da volumen y profundidad a tu cabello.

2. Raíz de centímetros

En este estilo, el tinte empieza dos centímetros después de la raíz, lo que te da la opción de mantener las cejas de tu color natural. Aquí, el tinte rubio cenizo tiene algunos reflejos dorados, lo que hace que la piel se vea más rosada, sobre todo en las mejillas.

3. Luces sutiles

Además del rubio cenizo, puedes pedir reflejos de varios tonos para darle un toque juvenil y natural a tu cabello, esto se consigue con la mezcla de luces sutiles claras y oscuras sobre el color principal.

En esta idea se utilizan luces más claras para darle intensidad a la luz en pequeñas secciones de tu cabello, tendrás un look más natural y definirá tus facciones. Por otra parte, con las luces oscuras tu cabello se verá con mayor volumen y densidad.

4. Balayage

El balayage proporciona la luminosidad que tu rostro necesita para verse jovial. Este estilo en el cabello largo permite mayor creatividad a la hora de poner el color. Además, si lo acompañas de ondas, los colores se combinarán con el movimiento y tu cabello mostrará todas sus tonalidades. Es perfecto para verte jovial y moderna.

5. Mechas californianas

Este estilo de cabello es muy juvenil y fresco, pues suele ser la elección preferida de muchas adolescentes. Las mechas californianas suavizan tus rasgos faciales, siempre y cuando sean bien realizadas y se mezclen con el tono natural de tu cabello. Este look puede darte una apariencia más atrevida y radiante.

6. Babylights

Los babylights que suelen rodear el rostro son usados para iluminar tus rasgos, pero también están por todo el cabello para simular las luces y los reflejos naturales que tiene el cabello de los bebés. Lo que sólo significa un aspecto más joven.

7. Tinte cenizo con toques dorados

Si deseas darle más calidez a tu look, puedes añadirle luces doradas, de esta manera, generarás un tono rosa en tu rostro y más luz en tu mirada.

8. Estilo “champiñón rubio”

Este look se caracteriza por tener matices que van desde el rubio cenizo hasta el oscuro, con toques castaño medio para proporcionar una apariencia más suave y natural.

Recomendaciones extra

  • Para cada cambio de look, recuerda asesorarte con un profesional.
  • Si tienes dos opciones de tinte y no te decides, elige el que sea más claro, pues con este te verás más joven que con un tono oscuro.
  • No te olvides de tus cejas. Si son de un color mucho más oscuro del que será tu cabello, la diferencia en las tonalidades no te favorecerá, lo mejor será teñirlas también.
  • Tómate tu tiempo para considerar cuál es el corte que más te beneficia. Elige el correcto para hacer que tus rasgos se enmarquen de una forma más suave.

Si te gusta nuestro contenido compártelo