El cabello es una parte demasiado visible de nuestra apariencia, es más, muchas veces hace parte de nuestro look o queda perfecto con nuestro maquillaje y nuestro outfit. Pero lo más importante es que el cabello va con tu personalidad, tus gustos y tu estado de ánimo.
Ahora, para sacar lo mejor de tu cabello, puedes inspirarte en algunos cortes, peinados, tintes o técnicas. Aquí te mostraremos 6 ideas para que luzcas hermosa con mechas platinadas.
Opciones de mechas platinadas
Las mechas y los reflejos son opciones perfectas para iluminar tu cabello. Esta técnica consiste en aplicar tinte en pequeños mechones a lo largo y ancho de tu cabello. Es uno de los looks favoritos y de los más pedidos en los salones de belleza.
1. Para cabello oscuro
Si el color base de tu cabello es oscuro, una buena idea para darle un cambio a tu cabello, darle mayor luz y resalte a tus facciones, es elegir un color que te hará destacar tanto si tu tez es morena, blanca, cálida o fría. Recuerda que todo dependerá del matiz y de la subtonalidad del tinte.
2. En cabello castaño claro
Si tu cabello es castaño claro, intenta las mechas rubias platinadas. Con estas conseguirás que tu cabello tenga dimensión y volumen. Además, si tu cabello es rizado, se verá muy natural el tinte, lo que hará que tus rasgos se suavicen y tu rostro se vea más dulce.
3. Ilumina tu cabello rubio
Por otro lado, si la base de tu cabello es rubio, puedes darle aún más brillo aplicando mechas platinadas en tu cabello. Esta técnica y tinte, te aportará frescura y dejará que tu personalidad sofisticada se convierta en la protagonista de tu look. Conseguir un rubio platino puede ser algo difícil y de paciencia, por lo que es recomendable que no lo hagas tú misma, sino que vayas a un salón de belleza.
4. Distintos tonos de mechas
Si lo que deseas es que tu cabello de una apariencia de mayor textura y dimensión, es ideal que te pongan varios tonos y matices de mechas platinadas en tu cabello. Lo importante en esta opción es que se vea natural y que los mechones frontales, enmarquen muy bien tu cara. Un buen tip, para que tus mechas platinadas no pierdan ni su tono ni su vivacidad, es matizar tu cabello en casa con un champú morado. Además, para que tu cabello se vea sedoso y saludable, debes mantenerlo hidratado.
5. Mechas grises y lilas platinadas
Si desde hace mucho tiempo estás planeando ir con tu estilista para un cambio de look, pero no tienes decidido el tinte o la técnica, las mechas grises platinadas combinadas con sutiles mechas lilas con una subtonalidad fría te darán la frescura que buscas. Los dos tonos se mezclarán y crearán una apariencia muy suave, atractiva e interesante.
6. Mechas beige platinadas
Las mechas beige platinadas tienen el encanto de darle un brillo muy sutil y bonito a tu mirada. Te proporcionará la misma luz que los grises y que los plateados, pero con la diferencia de que con las mechas beige tendrás una pizca más de calidez.
Si te gusta nuestro contenido compártelo