Existe una gran diversidad de ejercicios para bajar rápidamente la grasa de los brazos, especialmente para mujeres.
En este artículo te mostramos algunos ejercicios más específicos y efectivos para que tus brazos tengan menos grasa y se ven más torneados.
1. Ejercicio de la cobra
Túmbate boca abajo con las piernas y los pies juntos y estirados. Las manos se apoyan en el suelo a la altura de las axilas. Los dedos apuntan hacia delante. Los antebrazos deben estar perpendiculares al suelo y la frente apoyada en el suelo.
2. Plank con equilibrio
Desde la posición de plancha, con los brazos estirados separa una pierna del suelo y trata de mantener el equilibrio durante 1 o 2 segundos. Apoya de nuevo la pierna en el suelo y repite el ejercicio con la otra pierna.
3. Remo con mancuerna
La mancuerna tomada con una mano y las rodillas opuestas apoyadas sobre un banco, mantenemos la espalda recta, respiramos y tiramos de la mancuerna lo más alto posible con el brazo paralelo al cuerpo llevando el codo bien hacia atrás. Debemos respirar al final del movimiento. Para una contracción máxima se puede realizar una ligera torsión del tronco al final del movimiento.
4. Tríceps con silla
Necesitamos una silla y nuestro propio peso corporal para conseguir tonificar y trabajar los tríceps en casa. Para obtener mayores resultados, podemos aumentar la cantidad de repeticiones, mantener la posición (al descender) e incluso podemos alejarnos un poco del banco para que el ejercicio sea más pesado.
5. Curl de biceps en banco
Este es uno de los ejercicios más ejecutados para fortalecer esta zona de los brazos, y puede efectuarse de manera simultánea o alternada, según tu preferencia.
Puedes efectuar diferentes combinaciones de ejercicios, por ejemplo, hacer 3 sesiones de 10 repeticiones con intervalos de 2 a 3 minutos de descanso, y hacerlos en orden descendente, desde el ejercicio 1 hasta el ejercicio 5.
Si te gusta nuestro contenido compártelo