Los jeans son esa prenda que la mayoría de las mujeres tienen en su armario. Y es verdad que para algunas mujeres, los jeans no son la prenda más especial o la ideal para un día importante.
Sin embargo, si sabes combinar esta prenda y usarla a tu favor, vas a descubrir las maravillas de utilizar jeans.
Hay diferentes tipos de jeans, como los de tiro alto, rotos, holgados o pegados. Así que, dependiendo el efecto o estilo que te guste, debes conocer tu tipo de cuerpo y con qué jeans te sientes mejor.
1. Las asombrosas mangas globo
Si tienes unos jeans grises, una blusa transparente con mangas de globo y diseño de tiras, y piensas que pueden quedar bien, pues estás en lo correcto, este atuendo es muy atractivo y cómodo.
2. La delicada lencería
La combinación de unos jeans tiro alto, un cárdigan largo y unos tenis blancos se transforman en un look dinámico e insuperable al tener esta prenda de lencería o encaje.
3. Una blusa llamativa
Unos jeans ligeramente sueltos, unos tacones transparentes, una camisa con corte en V, un cinturón y mucha actitud es lo que necesitas para lucir este outfit. También, lo puedes acompañar con un bolso de tamaño mediano, de preferencia de un tono neutro para que no desentone con el resto de tu atuendo.
4. Combinación ajustada
Para esta opción, utiliza una blusa de color negro con transparencia en las mangas, unos jeans rotos y unos tacones altos negros. Es un look con el que puedes lucir tus curvas, o si tu cuerpo posee forma de triángulo, es una elección ideal agregar volumen en la parte de los hombros para equilibrarlos con el volumen de tus caderas.
5. Enterizo de jeans
Es un outfit muy completo, pero al mismo tiempo es encantador y fácil de conjugar con otras prendas de tu clóset. En realidad, te va a resultar muy sencillo de llevar, pues con el enterizo ya tienes la mitad del outfit hecho. Para conseguir un look sofisticado, ponte unos tacones y una chaqueta de cuero sintético. No olvides tus lentes de sol, tus accesorios favoritos y tu bolso pequeño del mismo color de tu chaqueta.
6. El sublime sofisticado
Para este outfit necesitas prendas muy casuales, pero con los detalles adecuados para verte muy elegante. Este outfit te irá perfecto en los días que tengas una reunión importante de trabajo o personal. A tus jeans sólo debes añadirles una blusa de tela delicada, como lino o seda, unos tacones, un cinturón y un bolso.
Si te gusta nuestro contenido compártelo