Ponerse en forma es mucho más fácil de lo que te imaginas. La clave del éxito es la constancia y la paciencia.
En este artículo te mostramos algunos ejercicios para esculpir los muslos delgados de manera fácil y eficaz. Sólo tienes que hacer de 10 a 15 repeticiones en cada ejercicio.
1. Elevación de pierna lateral
Túmbate de lado, dobla la pierna derecha y sujeta la cabeza con el brazo derecho. Estira la pierna izquierda y levántala todo lo que puedas. Baja la pierna sin tocar el suelo y repite el proceso. Al terminar, repite el ejercicio del lado contrario.
2. Elevación de pierna con la rodilla hacia adentro
Túmbate sobre el lado derecho con las piernas estiradas y el codo derecho doblado de forma que la mano derecha apoye la cabeza. Lleva la pierna derecha ligeramente hacia delante y dobla la rodilla a 90° manteniendo los hombros y las caderas alineados. Luego engancha la parte exterior del muslo para levantar la pierna izquierda a 45° del suelo. Sin dejar caer la pierna, dobla la rodilla izquierda mientras la llevas hacia tu núcleo. A continuación, suelta la pierna en el aire y baja hasta que los dedos de los pies estén a cm del suelo.
3. Pulso de pierna
Túmbate de lado, dobla la pierna derecha y sujeta la cabeza con el brazo derecho. Dirige la pierna por delante de tu cuerpo. Después, haz levantamientos cortos.
4. Pulso de rodilla
Mientras estás tumbada de lado, levanta la pierna izquierda por delante de tu cuerpo, y en lugar de levantarla hacia arriba y hacia abajo, realiza lentamente una flexión de rodilla. Repite el ejercicio del lado opuesto.
5. Elevación de pierna dividida
Para este ejercicio, tienes que colocarte en el suelo con una pierna en el aire sujetándola con el brazo. Mientras mantienes la pierna en el aire, levanta la otra hasta que juntes los pies.
Si te gusta nuestro contenido compártelo