El cuerpo cambia conforme pasan los años, pero te garantizo que si llevas esta rutina de ejercicios al menos 3 veces por semana, volverás a levantar los glúteos en poco tiempo.
Los músculos de los glúteos se dividen en: glúteo mayor (arriba), glúteo medio y glúteo menor (donde termina la curvatura del glúteo).
En este artículo te mostramos unos ejercicios que te ayudarán a levantar los glúteos en poco tiempo.
Hidratación constante
El agua es muy importante para lograr glúteos lindos y bien formados.
Por esta razón debes consumir mucha agua antes, durante y después de tu rutina de ejercicios.
Da zancadas
Las zancadas son grandes pasos, los más grandes que puedas, y no solo son beneficiosos para aumentar nuestra parte trasera, sino para todo el cuerpo.
Debes tener cuidado al hacerlas, ya que las rodillas nunca deben avanzar más que los pies ni los deben superar, o podría ser perjudicial para tus rodillas.
Haz sentadillas
Para hacer sentadillas correctamente debes pararte y ponerte en una posición donde queden tus piernas ligeramente abiertas, lo mejor es que queden a la altura de los hombros.
Cuando ya hayas logrado conseguir la posición, debes agacharte hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso y volver a subir y empezar a hacer este movimiento repetidas veces.
Haz peso muerto
Solo necesitas poner tus pies a lo ancho de tus hombros y levantar un peso que se encuentre en el piso.
Con ambas manos, el peso lo debes levantar teniendo tu espalda completamente recta, para que el ejercicio pueda funcionar de manera adecuada.
Saltos
Son ideales para levantar los glúteos en poco tiempo.
Ponte de pie y da pequeños brincos como si hicieras una pequeña sentadilla. Repite 30/50 veces.
Escaleras
Solo necesitas subir y bajar escaleras a una velocidad rápida. Lo ideal para empezar es hacer de 15 a 20 veces.
Levantar rodillas
Al igual que los saltos, en este ejercicio debes levantar ambas rodillas al mismo tiempo. Hazlo rápidamente para mayor efectividad.
Si te gusta nuestro contenido compártelo