Estamos en verano y los pequeños ya están de vacaciones, por lo que disfrutaremos de un merecido descanso con la familia, pero sobretodo, de pasar tiempo con los pequeños de la casa.
Por eso te traemos una manualidad especial para los niños: Casitas de pájaros con cartones de leche.
Como puedes ver en las imágenes, a parte de los cartones de leche para hacer las casitas, los materiales y herramientas que necesitaremos son muy fáciles de conseguir, y seguro que todos los tienes en casa.
Empezamos pintando de blanco los cartones de leche, y decorándolos como más les gusten. En este caso, se ha pintado como si fuera una casita de verdad, con un tejado, sus tejas pintadas con rotulador permanente, etc.
Le añadimos una apertura lateral, un agujero frontal para que los pajaritos puedan entrar, un palito para que pueden apoyarse, y si quieres colgarlo, puedes añadirle una pequeña cuerda para atar la casa de pájaros al árbol.
¿Pero que les parece dejar esta casita en casa y decorar la habitación de los peques? Para eso, podemos hacer unos pajaritos con los huevos de chocolate sorpresa, una pinza y un poco de limpiapipas para el pico.
Y este es el resultado, unas hermosas casitas de pájaros que te encantarán. Atrévete a hacer esta manualidad junto con tus pequeños.
No te olvides de compartir