Los pallets dejaron a mucho tiempo de ser sólo un estrado de madera para llevar cargas, siendo así como otras estructuras y materiales como los contenedores, por ejemplo, usados en la decoración y en otras áreas de la construcción.
Si incorporas algún mueble hecho con palets le darás un toque entre rústico e industrial. Una pieza única que tú también puedes hacer.
La decoración es fundamental para dar a un ambiente la personalidad de tus dueños o usuarios, y también para permitir que éste haga justicia a su función, que puede ser un ambiente de trabajo, ocio o vivienda.
Aunque es habitual ver palets en exterior, debes saber que deben estar debidamente tratados contra insectos, rayos uva y agua.
Los palets recuperados del transporte son resistentes, pero la madera puede no estar tratada, por lo que tendrás que revisar que está libre de insectos, aplicar productos adecuados para que no proliferen y tratar debidamente.
La ventaja de adquirir palets ya tratados es que te ahorras estos pasos, ya que hoy es posible comprar palets listos para usar.
No te olvides de compartir