Hay muchas ideas sobre cómo usar una olla rota y sus partes para colocar plantas y detalles como figuras o casas de madera.
Un jardín miniatura hará que todos admiren tu creatividad, y sin duda alguna se preguntarán cómo conseguiste crear este hermoso elemento decorativo para tu jardín.
Convertir las ollas rotas en lindos jardines miniatura es una de las más increíbles y creativas ideas de diseño de jardinería que demuestran que una olla rota puede ser muy útil para crear algo hermoso.
Este pequeño rincón natural encajará perfectamente en cualquier decoración y puede convertirse en una magnífica decoración para una casa de campo o para un patio.
Grandes macetas de barro o terracota que han perdido una parte de la pared lateral, dejando todo lo demás sin daños perfectamente adecuadas para este propósito.
En este caso, puedes hacer una composición de paisaje de varios niveles de fragmentos, macetas pequeñas, flores y elementos decorativos. Es necesario recordar que el astillado debe ser sólo la mitad o la composición se romperá.
Si la astilla de piedra es lo suficientemente grande, puedes hacer una composición usando macetas pequeñas ubicadas en diferentes niveles. La pared lateral del borde guardada te ayudará a hacer una instalación “monolítica” de flores con complejo de varios niveles.
No te olvides de compartir