Convertir tu patio trasero en un bello jardín será la opción ideal para tu hogar, ya sea como una zona de relajación o para hacer barbacoas junto a tu familia y amigos.
Considera comenzar con una planeación exacta sobre el diseño que te gustaría que tuviera tu jardín trasero mirando opciones.
En este artículo conseguirás la inspiración perfecta con esta guía de imágenes. Lo mejor de todo es que no necesitas un espacio muy grande, cualquier pedacito es ideal.
Añadir este tipo de zona aumenta el valor comercial de tu casa.
Con espacios tan agradables como estos, te aseguras de pasar más tiempo disfrutando de tu jardín y tomando momentos relajantes a lo largo del día.
Tu jardín trasero ideal lo lograrás a través de una combinación de áreas cultivadas que harán de la atmósfera un espacio de relajación y rejuvenecimiento.
Todo lo puedes lograr añadiendo renovaciones mínimas, o cambiando por completo la estructura del equipamiento, la elección es tuya.
Agrega azulejos blancos para que el lugar refleje mucha luz.
La naturaleza como protagonista total.
Añadir un jacuzzi hará el espacio paradisiaco.
Una pérgola de madera brinda un acabado fenomenal.
Los pallets como protagonistas.
No importa el tamaño o presupuesto, puedes lograr una bonita área de descanso familiar en tu patio trasero añadiendo un poco de naturaleza y muebles.
No te olvides de compartir