Mantener una casa impecable no es algo tan complicado, ni siquiera tienes que gastar en tantos productos de limpieza.
Dentro de los grandes aliados de la limpieza se encuentran el vinagre blanco y la canela, debido a que uno desinfecta y el otro aporta un aroma increíble.
No obstante, también tienen otros beneficios para todo el que vive en la casa, aunque quizás no te des cuenta. Limpiar la casa no solo trae beneficios para la salud, también para las energías que dejamos dentro y fuera de ella.
Si crees que tu hogar no tiene solución y que el mal aroma no podrá irse jamás, te tenemos una solución. La canela junto con la acción limpiadora del vinagre blanco pueden ayudarte a deshacerte de las malas vibras que hay en tu casa.
Paso 1. Lo primero que debes hacer es barrer muy bien todo el piso del hogar, obviamente desde adentro hacia afuera. Debemos asegurarnos que no quede nada, por lo que puedes repetir la barrida para eliminar toda la tierra cumulada y colocarla en una bolsa de basura.
Paso 2. En un balde vierte 2 o 3 lt de agua y 1/2 lt de vinagre blanco. Mezcla muy bien y pasa por cada rincón de la casa, siempre de adentro hacia afuera.
Paso 3. Es hasta este paso que el vinagre ha ayudado a eliminar toda la mala energía, y sobretodo el mal aroma que había en casa. Lo siguiente es verter en una olla 2 lt de agua y unas varitas de canela. Dejamos que se cocine a fuego bajo para que la canela libere toda su esencia en la casa.
Paso 4. Ahora, trapea con agua tibia, pero en lugar de hacerlo de adentro hacia afuera, será al revés, de afuera hacia adentro. No solo quedará impecable tu hogar, sino que también atraerás buena energía.
Para reforzar la limpieza y hacerla más liberadora, se recomienda utilizar un incienso. Recuerda que la forma en que haces la limpieza es importante, sobretodo al momento de trapear y barrer, ya que hacerlo de forma incorrecta podría significar un caos para tu hogar.
Si te gusta nuestro contenido compártelo