La simplicidad en la estructura de los hogares está tomando mucha fuerza en la actualidad, por lo que hoy traemos para ti una propuesta bastante atractiva para que tomes en cuenta a la hora de construir el que será tu hogar.

El diseño moderno enfatiza las líneas limpias y las formas geométricas. Ya no hay características como arcos, columnas ornamentadas, contraventanas o cualquier estructura extravagante.

En lugar de estas características que en un momento dado hablaron de lujo y riqueza, están las formas simples y la asimetría intencional. La opulencia del pasado ya no existe.

El diseño moderno también favorece los elementos horizontales y verticales fuertes, creando un sentido de jerarquía mientras que de alguna manera se destacan en marcado contraste y se mezclan con el entorno natural del paisaje y el vecindario.

En última instancia, el objetivo del diseño moderno es simplificar el entorno, enfatizando las funciones y eliminando cualquier adorno innecesario.

Con la constante distracción y bombardeo de la tecnología y estrés en nuestras vidas modernas, la simplicidad es un momento de calma y bienvenida en nuestros hogares.

Si te gusta nuestro contenido compártelo