El diseño exterior de la casa es más importante que nunca, y asegurarte de que tu casa se vea bien desde el exterior (así como desde el interior), en última instancia, aumentará su atractivo exterior y su valor total.

Ya sea que tengas una propiedad moderna o tradicional, hay cambios significativos que puedes hacer, desde ventanas y revestimientos, hasta el color de la puerta de entrada para ayudar a mejorar las posibilidades de venta de tu hogar, por lo que vale la pena explorar tus opciones.

Si bien, las preferencias de estilo varían, las reglas específicas de atractivo siempre se aplican a las cercas del jardín delantero.

Si tu objetivo es el atractivo exterior, tu cerca debe aparecer en buenas condiciones, adaptarse al contexto del vecindario y, lo que es más importante, lucir cohesivo dentro del paisaje general y el diseño exterior de la casa.

Las cercas que ofrecen permeabilidad visual proyectan una sensación más atractiva, lo que impacta positivamente en el atractivo exterior.

Optar por vallas a la altura de la cintura con mucha luz proyectará una escena más atractiva que un diseño de valla alto o completamente opaco.

Los huecos en las cercas de estacas y los paneles transparentes de las cercas de alambre de cerdo ofrecen mucha visibilidad para proyectar vibraciones acogedoras para las personas en la calle.

No te olvides de compartir