La forma en que decoras tu hogar es un arte en sí mismo. El interior y el diseño de cada hogar es diferente y las sensaciones que emanan de cada espacio también diferirán entre sí.

Un estilo particular que ha sido muy popular en los últimos años es el diseño de interiores estilo loft. Mucha gente ha estado tratando de recrear la atmósfera de un loft en sus hogares. Este estilo particular enfatiza lo crudo y sofisticado al mismo tiempo.

Los orígenes del estilo loft se remontan a mediados del siglo XIX en Francia, justo después de la Revolución Industrial. En ese momento, muchas fábricas fueron abandonadas y se vendieron como almacenes o se usaron como estudios de artistas.

Debido a que estaban destinados a cumplir un propósito industrial, la belleza interior no fue una preocupación principal al construirlos.

Sin embargo, estas características y la materia prima expuesta alrededor del espacio son las que accidentalmente crearon el encantador estilo loft que conocemos hoy. Este estilo es fresco y cálido al mismo tiempo.

No te olvides de compartir