Los materiales, método e ideas de construcción de paredes han cambiado mucho a lo largo de los años. No obstante, su papel fundamental en la estructura de las edificaciones se mantiene inalterable.

Los bloques de ladrillos son masas de barro o arcilla de forma rectangular que sirven para construir muros o habitaciones. Son una pieza cerámica obtenida por moldeo, secado y cocción a altas temperaturas de una pasta arcillosa.

Existen diferentes calidades de ladrillos para la construcción. Los de interior no se deben usar para muros exteriores; los de calidad especial se emplean para levantar muros en lugares de clima duro y los de calidad corriente son los de uso más habitual.

Actualmente el ladrillo también ha adquirido un rol decorativo dentro de la construcción, esto es debido a la gran variedad de diseños, texturas, formas y colores que han incorporado los nuevos fabricantes.

Sin más que decir, queremos mostrarte unas ideas creativas sobre cómo utilizar el ladrillo de una forma no tan común.

Ten en cuenta que todos estos diseños deben de ser realizados por personas profesionales para lograr un acabado perfecto y seguro.

No te olvides de compartir