El rojo es el único color que puede hacer que ésto suceda, y es por eso que la popularidad de una cocina roja ha ido creciendo rápidamente día a día.
Además, los colores, accesorios y acentos complementarios adecuados pueden darle al diseño de tu cocina roja una apariencia de centro donde toda tu familia pueda reunirse durante muchos años.
Encontrar una combinación de colores perfecta para darle un aspecto completo al diseño interior de tu cocina roja es muy difícil, es por eso que en este artículo te traemos algunos diseños de cocinas rojas.
Gabinete de cocina rojo con paredes blancas
Las encimeras y las paredes del gabinete de cocina rojo pueden ser blancas y el borde con acero inoxidable negro. Puedes mejorar ésto si incluyes electrodomésticos plateados y gabinetes brillantes en tu cocina.
Combinar con electrodomésticos plateados y gabinetes brillantes
Llena las paredes de tu cocina con un color gris tenue y cubre los acentos y las encimeras con granito negro.
Subyugar las paredes grises
Todo el mundo quiere darle a su cocina un aspecto elegante y de alta gama, y cuando se trata de un diseño de cocina rojo, puedes hacerlo agregando algunos colores diferentes.
Combinar con gabinetes blancos
El diseño rojo de la cocina no significa que todo deba ser rojo. Aunque el rojo es un color atractivo, no le dará a tu cocina un aspecto dinámico.
Instalar tragaluces
Cuando se trata de instalar luz para tu cocina, hazlo lo más natural posible. Los tragaluces son una buena opción para hacer que tu cocina sea luminosa.
Si te gusta nuestro contenido compártelo