El secado de ropa al aire ofrece la ventaja del secado seguro y económico de la ropa. Nada se compara con las ventajas de secar la ropa bajo la luz solar natural, sin mencionar la enorme contribución al medio ambiente.

Ofreciendo ahorros en las facturas de electricidad, manteniendo la calidad de la ropa, las secadoras al aire libre están reemplazando lentamente otras formas costosas de secado.

El uso de tendederos al aire libre ayuda a reducir razonablemente las facturas de energía. Considerado que durante un período de tiempo, la cantidad ahorrada es realmente significativa.

Los tendederos para exteriores no requieren mantenimiento ni reemplazo de componentes. Todo lo que se requiere es una fijación adecuada y la unidad funcionará sin problemas durante diez años o más.

Los tendederos de exterior ofrecen un mejor manejo, protegiendo la ropa de las temperaturas extremas, prolongando así la vida de las prendas caras y de gran valor sentimental.

Los tendederos de exterior eliminan los ácaros y, al mismo tiempo, liberan las propiedades desinfectantes de la luz solar natural.

Se ha comprobado que los blancos delicados que se dejan secar al sol, se blanquean de forma natural sin necesidad de exponer la ropa a los efectos de productos químicos.

No te olvides de compartir