Con ingenio y organización, no hay absolutamente ninguna razón por la que un cuarto de lavado pequeño no pueda ser tan funcional y atractivo como uno más grande.
Los diseñadores de interiores y los decoradores del hogar siempre están encontrando nuevas formas inteligentes de optimizar los cuartos de lavado de espacios pequeños, desde un diseño y almacenamiento inteligentes hasta una buena iluminación.
Prestar especial atención a la decoración puede ayudar a transformar un cuarto de servicio básico en un área de tu hogar en la que es un placer pasar el tiempo, en lugar de simplemente una habitación dedicada a las tareas domésticas que deben soportarse.
Un cuarto de lavado pequeño bien diseñado podría incluir gabinetes del piso al techo para maximizar el espacio vertical, así como lavadoras secadoras apiladas para ahorrar espacio en el piso y crear un centro multipropósito de alto funcionamiento.
Puedes decorar tu cuarto de lavado con tanta creatividad como cualquier otra habitación de la casa, agregando papel tapiz, iluminación en capas, almacenamiento personalizado, un protector contra salpicaduras de azulejos estampados o un hermoso color de pintura.
Un cuarto de lavado bien decorado y que funcione bien no hará que te encante lavar la ropa si aún no lo haces, pero te ayudará a mejorar la experiencia.
No te olvides de compartir