Algunos propietarios sueñan con su propia casa hecha a la medida, pero no quieren invertir el tiempo y los gastos necesarios para administrar arquitectos, ingenieros y trabajadores de la construcción.
Las casas modulares y las casas prefabricadas son una excelente alternativa a las casas tradicionales de diseño y construcción. Son rentables y pueden ahorrarte mucho tiempo (y dolores de cabeza).
Una casa modular es aquella que se construye en el interior en un entorno similar a una fábrica. Los productos terminados son cubiertos y transportados a sus nuevas ubicaciones, donde un constructor los ensambla.
Una casa modular no es una casa móvil; es simplemente una casa que se construye fuera del sitio. Estas casas a menudo se denominan casas construidas en fábrica, construidas en sistema o prefabricadas.
Debido a que las casas modulares se construyen en el interior, se pueden completar en cuestión de semanas, en lugar de meses. No ven los retrasos típicos en el sitio causados principalmente por el clima.
Las casas modulares deben cumplir con reglas, pautas y códigos de construcción específicos que a menudo superan los de las casas tradicionales en el sitio.
Al considerar una casa modular, asegúrate de darte una vuelta, ya que no todas las empresas que fabrican casas construidas en fábrica son iguales. Puede haber diferencias significativas en calidad, precio y servicio. Al igual que con la compra o construcción de cualquier casa, debes investigar.
No te olvides de compartir