Los colores juegan un papel muy importante en el atractivo estético de una determinada casa. Incluso si es un solo color, mezcla de varios tonos, colores cálidos o suaves, es la proyección general lo que cuenta más.

Ciertamente, cada capa de color registrará un efecto distinto en la belleza de la casa. De hecho, en los conceptos de arquitectura, el color puede hacer o deshacer el diseño.

Las casas con elevación son populares debido a su estilo y carácter, como la siguiente casa. Hay una terraza al frente que puede servir como una extensión de la sala de estar. De hecho, la apertura da la bienvenida a un espacio bien ventilado que ofrece comodidad. La terraza se ve espléndida con baldosas de piedra gris y barandillas de acero blanco.

La fachada exterior se ve impresionante con el estilo y la aplicación de pinturas azul claro y oscuro. Como se puede ver, la pared está pintada en un tono azul claro con un azul más oscuro aplicado en la parte inferior, las esquinas y los contornos.

Todas las elevaciones tienen las paredes tratadas con acabado de yeso mineral en tonos azules que brindan un atractivo dinámico. Además, la fachada exterior presenta suficientes paneles de ventanas de vidrio con marcos blancos para ventilar el interior de la casa.

Por otro lado, la fachada trasera tiene una espaciosa terraza que sirve como lugar de relajación y actividades relacionadas con la familia. También cuenta con pilares de acero pintados en azul y barandales de acero blanco al igual que la terraza delantera.

La sala de estar con azulejos de mármol marrón claro, paredes pintadas de blanco y techos de diseño geométrico en tonos blancos también brillan de manera sobresaliente.

 

Uno de los dormitorios está decorado con azulejos de mármol gris con cornisa de madera negra, mientras que la pared brilla en un tono claro.

Por otro lado, el otro dormitorio se ve dinámico con baldosas de madera gris, una pared pintada en gris oscuro y otras paredes en color blanco. Tiene acceso a la terraza a través de puertas corredizas de vidrio.

Las encimeras de la cocina en forma de L tienen baldosas de mármol rosa con baldosas negras en el perímetro. Por su parte, el suelo está revestido con baldosas de mármol marrón claro, mientras que las paredes están pintadas de blanco.

Por último, el baño luce cálido con una decoración de pavimentos antideslizantes con motivos pétreos en un tono gris oscuro. Las paredes están revestidas con azulejos de ladrillo blanco.

No te olvides de compartir