Las camas de jardín elevadas tienen muchos beneficios. Es una técnica de jardinería en espacios pequeños que garantiza que se utilice cada centímetro de espacio, lo que significa más flores.

También hay mejor suelo con lechos de jardín elevados, ya que comienza con una mezcla fresca de suelo junto con menos maleza, ya que los lechos elevados están densamente plantados.

Las camas de jardín elevadas vienen en una amplia gama de tamaños y formas. Cuanta más profundidad de suelo tenga, más libremente crecerán las raíces de sus plantas y hortalizas. El aumento del suelo también retiene más humedad, lo que significa un riego menos frecuente.

Para un crecimiento y una productividad óptimos de las plantas, la cama elevada de tu jardín debe recibir al menos 8 horas de pleno sol todos los días, así que asegúrate de colocar tu jardín en el área más soleada.

Puedes construir tu propia cama de jardín elevada utilizando una variedad de materiales. Ya sea que elijas usar cedro, acero galvanizado o bloques de concreto, puedes construir tu cama de jardín con facilidad.

No te olvides de compartir