Existen muchas opciones para inspirarte y crear el ambiente perfecto, ya que es un espacio al que probablemente le dedicamos muy poco tiempo, sobretodo para decorarlo y ambientarlo, así que nada mejor que probar con alguna de estas ideas para convertir tu jardín en un espacio acogedor.
El estilo de decoración de un espacio en su mayoría es determinado por todos los elementos que lo rodean, más que por el espacio en sí.
A continuación, te mostramos algunas ideas de jardines para patio trasero que te encantarán:
Área de juego para jardín
Uno de los mejores aciertos para construir en una casa amplia, sobretodo si tienes niños en casa. Estas áreas de juegos se pueden adaptar prácticamente a cualquier tipo de espacio.
En este otro ejemplo observamos una casa del árbol muy pequeña, más bien que usa de base y apoyo la barda del jardín.
Comedor para jardín
Comparte un espacio como una terraza abierta conectada con el jardín, se monta sobre un diseño de piso muy llamativo en color blanco con negro y se cubre medio comedor con una especie de pérgola de madera negra.
Busca modelos que sean resistentes a diferentes cambios de clima, que vayan con cualquier tipo de decoración, etc.
Jacuzzi para jardín
Es un espacio o un elemento soñado por muchas personas, sabemos que no todos se pueden dar el lujo de añadir uno a su casa, pero si está dentro de tus posibilidades, no dudes en añadirlo.
Jacuzzi pequeño construido de concreto que casi pasa por una jardinera más, se pierde entre las plantas.
Jardineras para tu patio
No solamente juegan un papel estético en el entorno, sino que también ayudan a delimitar el espacio. Nos ayudan a darle una mejor distribución al exterior y además, podemos añadir diferentes tipos de plantas.
Se construyen de madera, y para darle un toque moderno al espacio se pintan de color negro. Se complementan con piedra muy fina en la parte de arriba en color blanco.
Pérgolas para jardín
Una pérgola le da mucha personalidad a tu espacio, pero al mismo tiempo le brinda protección. Puedes elegir diferentes diseños de pérgolas, desde rústicas hasta contemporáneas, aquí influyen directamente el tipo de materiales que se utilicen.
Pérgola de madera con herrería en color negro, la cual se techa por completo con concreto y vistas de madera.
Terrazas para jardín
Piso de concreto con una terraza construida completamente de madera, se le añade techo de teja para darle un toque mucho más rústico y se complementa con muchas plantas colgantes.
Terraza completamente de concreto o cemento, con pilares grandes, iluminación cálida, etc. No dudes en complementarla con muebles como hamacas, sillones, comedor, etc.
No te olvides de compartir