Al igual que el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, la sal es efectivamente la cómplice perfecta para facilitar ciertas tareas del hogar.

Por ejemplo, ¿alguna vez te has planteado utilizarlo para limpiar tu suelo?. Puede parecerte extraño, pero es una solución natural que comúnmente aplicaban nuestras abuelas.

Beneficios del agua salada

Este truco beneficiará a todos los miembros de la familia, especialmente si hay mascotas debido a que el pelo está por todas partes, tanto los niños como los adultos corren el riesgo de desarrollar alergias.

La sal no solo acaba con todos esos molestos pelos, sino que elimina rápidamente las manchas y desodoriza el ambiente. La sal eliminará fácilmente los olores desagradables que transmiten los gatos o los perros. Lavar el piso con agua salada no solo erradica el polvo y los gérmenes, sino que brinda un ambiente cómodo y saludable a tu hogar.

La sal tiene más de un truco bajo la manga, mantiene tus flores frescas por más tiempo, descongela tu congelador, repele hormigas, evita que los muebles de mimbre se amarilleen, desodoriza los zapatos, limpia el horno, elimina las manchas de vino de tus sofás, abrillanta tus piezas de bronce o cobre, elimina el moho, blanquea la ropa, etc.

Preparación del agua salada

Primero, necesitas agua caliente. Agregue 23 cucharadas de sal a un balde. Puede tomar sal marina con aditivos fragantes que refrescarán el espacio y dejarán la casa con un hermoso olor.

A la hora de limpiar el suelo se debe prestar especial atención a las esquinas y otras zonas donde se acumule el polvo. La solución de agua salada le permitirá desinfectar de forma segura el espacio vital de niños pequeños y personas con alergias o asma. Además, la sal eliminará fácilmente los olores desagradables que transmiten los gatos o los perros.

Agua salada para eliminar las energías negativas

No menos importante es la energía de la casa, que también requiere una limpieza periódica. Desde la antigüedad, existe la tradición de lavar los pisos con sal. Ésto no solo nos ayuda a ordenar y deshacernos de la suciedad, sino que también mejora el aura de la estancia. Según algunas creencias, la sal trae paz, suerte y bienestar al interior.

Por lo tanto, agregar sal al agua con la que limpia los pisos tendría un impacto significativo en la energía del hogar.

Cómo reconocer la energía negativa almacenada en una vivienda:

  • Los niños a menudo se resfrían.
  • Sufres de insomnio o tienes pesadillas.
  • Las plantas de interior se secan y mueren a pesar del mantenimiento regular.
  • Los aparatos eléctricos ya no funcionan o se dañan repetidamente.
  • Alguien murió recientemente en este alojamiento.
  • Siempre estás corto de dinero.
  • Las cosas desaparecen de repente sin ninguna explicación.

Hablamos entonces de unalimpieza energéticaque otorga a la sal poderosos beneficios, tanto místicos como espirituales, capaces de purificar la casa.

Si te gusta nuestro contenido compártelo