En todos los hogares pueden haber olores desagradables provenientes del baño, ya sea del inodoro o de las tuberías de desagüe.
Este problema no tiene nada que ver con la limpieza, ya que puede ocurrir después de una intensa sesión de limpieza. Para solucionarlo existe un truco realmente sencillo y rápido, basado en el uso de una simple hoja de laurel .
Eliminar los malos olores del baño lo antes posible es fundamental para evitar que se propaguen rápidamente por el resto de la casa. Pero, antes de recurrir a los productos clásicos disponibles en el mercado, y que contienen sustancias tóxicas, es absolutamente necesario que conozca este truco casero.
Sólo necesitas 2 ingredientes que puedes encontrar muy fácilmente: hojas de laurel y vela.
Lo primero que debes hacer es tomar 1 hoja de laurel a la vez, y con una vela encendida quemar ligeramente su punta para que comience a desprender una leve estela de humo. Luego, colócala en el orificio de drenaje del lavabo o inodoro.
Al hacerlo, los malos olores se verán contrarrestados por el intenso olor del laurel que podrá neutralizarlos por completo en poco tiempo. Al final del proceso, no tires los residuos de las hojas quemadas por el desagüe, sino a la basura.
Si te gusta nuestro contenido compártelo