La industria de la belleza ofrece muchas opciones sobre cómo mantener la juventud y la belleza de nuestro rostro y cuerpo por más tiempo.

Sin exagerar, el corte de pelo adecuado puede hacernos 5-10 años más jóvenes. Y el principal error de las mujeres es apegarse a un peinado durante muchos años. Cambiar de peinado, al menos una vez cada año, es imprescindible para una mujer de cualquier edad.

A continuación, te mostramos 5 peinados para mujeres con más de 50 años que debes probar:

1. Corte de media melena

El corte de media melena da mucho juego a la hora de peinarse, y siempre puede acabar en un recogido bajo súper elegante si no se dispone del tiempo necesario para peinarlo.

2. Long Bob

Otro peinado que puede dar muy buen resultado es el long bob. Se trata de un tipo de corte de cabello que rejuvenece mucho, ya que tiene una longitud justa hacia los hombros y da un aspecto mucho más juvenil.

3. Pelo cortito

El corte de pelo pixie favorece a todas las edades. Además, según tu tipo de rostro puedes optar por llevarlo supercorto, con flequillo, despeinado, etc.

4. Mechas balayage

Julia Roberts se muestra con un long bob que no solo se ve juvenil, sino que también le da un toque de luminosidad a su cara con las mechas balayage.

5. Pelo largo y liso

Mujeres mayores de 50 como Demi Moore, apuestan por un corte de pelo largo muy liso. Con raya en medio o con flequillo.

Si te gusta nuestro contenido compártelo