Decora tu árbol de navidad con tul o malla de red. Estos materiales son perfectos para que luzca increíble, ya que la apariencia esponjosa de la malla o del tul hace que se vea más llamativo.
Puedes adquirir la malla o tul por rollos, en tiendas de telas o de manualidades. Utiliza rollos de 30 a 50 cm de ancho.
1. Existen muchas formas de colocar estos materiales en un árbol, ya sea de manera horizontal, vertical, diagonal, en ondas cruzadas o desordenadas, etc.
2. Siempre se inicia desde arriba: fija el extremo de la malla o del tul en la punta del árbol sujetándola con las mismas ramas, que por lo general está hecha de alambre y es flexible. Utiliza limpiapipas o alambre delgado en caso de que estés decorando un árbol natural o un árbol con ramas fijas. Asegúrate que los limpiapipas sean de un tono parecido al del árbol para que no sobresalgan.
3. El siguiente paso es formar ondas con el tul o la malla, abriéndola toda para que luzca esponjosa y fijándola donde sea necesario. Ayúdate con las mismas ramas o con limpiapipas.
4. Si prefieres, puedes usar 2 o 3 colores de malla o tul diferentes y hacer las combinaciones que más te gusten.
No te olvides de compartir