La planta de jade se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de las plantas, por lo que podemos encontrarla fácilmente.
Para fomentar su floración es muy importante que mantenga la humedad; es decir, debe estar en un lugar fresco, sobretodo en otoño, y no recibir mucha luz.
1. Fertilizante para floración rápida
Parte en pequeños trozos 50 g de jengibre. Haz lo mismo con 1 vara de canela. Muele ambos ingredientes en la licuadora. Sólo debes diluir 1 cucharada de esta mezcla en 1 lt de agua. Antes de aplicarlo a tu planta deja reposar por unas horas. Riega las veces que quieras.
2. Fertilizante para estimular el crecimiento
Lo mejor es quemar ramas en vez de troncos. Elimina todo resto químico o de alimentos. En 1 lt de agua mezcla 1 cucharada de residuos de café y 1 cucharada de cenizas de leña. Deja reposar 24 horas antes de usar. Riega 1 vez a la semana o cada 15 días.
3. Fertilizante para revivir tu planta
En una sartén caliente coloca 1 taza de arroz crudo y deja tostar. Después, colócalo en la licuadora con las cáscaras de 8 huevos y muele bien . Este fertilizante se puede utilizar espolvoreando la planta 1 vez al mes o disuelto en agua y regar 2 veces a la semana.
Si te gusta nuestro contenido compártelo