Los ejercicios con silla ayudan a reducir la grasa de la panza en menos de lo que piensas. Realiza los siguientes ejercicios desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitas una silla cómoda para hacer bien los movimientos.

Sigue una rutina de 30 minutos deteniéndote 7 minutos en cada ejercicio para aumentar cada vez más el tiempo.

1. Levantar rodilla y empujar hacia adentro

Siéntate derecha y avanza hacia el borde de la silla. Coloca los pies delante de ti y levanta tus manos tocando los lados de tu cabeza. Para realizar el ejercicio, levanta una rodilla a la vez tocando el codo de tu brazo derecho con la rodilla izquierda y lo mismo del otro lado.

2. Levantar doble la rodilla

Coloca los brazos en los reposabrazos de la silla y levanta las rodillas hacia el pecho. Haz todo lo posible por no apoyar las rodillas y deja que tus abdominales hagan el trabajo de llevarlos hasta el pecho.

3. Levantar doble rodilla de forma oblicua

Este movimiento se dirige a los lados de tu abdomen para cubrir más esa área. Repite el movimiento hasta que sientas que te quema. Luego, inclínate hacia el otro lado y haz lo mismo.

4. Tocar el suelo

Siguiendo con tu posición sentada en la silla, mantén los pies apoyados en el suelo delante de ti y ligeramente abiertos, y los brazos estirados hacia los lados. A continuación, inclinándote hacia abajo, lleva una mano sin doblar el codo del brazo hacia el pie opuesto. Repite alternando los lados después de cada repetición.

5. Elevación sobre silla

En una silla estable coloca tus brazos en el reposabrazos y eleva tu cuerpo. Mientras, utiliza los músculos abdominales para tirar de las rodillas hacia arriba y hacia adentro. Mantén esta posición durante el tiempo que puedas y vuelve a la posición de sentado.

Si te gusta nuestro contenido compártelo