La decoración del jardín ayuda a crear un ambiente único, ya sean manualidades o técnicas relativamente fáciles utilizando jarrones, piedras, plantas y flores coloridas.

Existen diferentes tamaños de jardines que son determinantes para elegir el adorno correcto y lograr un entorno determinado.

A continuación, te mostramos algunas ideas para decorar tu jardín que son fáciles, originales y económicas.

Fuentes y regaderas 

Con latas, botellas o jarrones puedes decorar pequeños jardines, terrazas y balcones. Cuando tienes un espacio más grande utiliza regaderas o fuentes para que le den a tu jardín una belleza especial, la esencia de un jardín es convivir con elementos de la naturaleza.

También, se pueden hacer con troncos de diferentes tamaños, ya sea como adorno o como jarrón para que tus flores luzcan hermosas.

Caminos de piedra 

Dentro de las ideas más tradicionales destacan las piedras pintadas, este tipo de elementos nos ayudan a crear figuras, caminos, etc.

Otras de las ideas para decorar tu jardín son los grandes rosales en forma de espiral, las piedras ayudan mucho a la construcción de un macetero en donde se colocan flores de diferentes colores.

Los jardines son espacios que requieren planificación, juegan artísticamente con el espacio con luz natural o artificial, las sombras son otro elemento en el arte de la decoración exterior y la gran diversidad de plantas y flores son el elemento predominante.

Si te gusta nuestro contenido compártelo