¿Tienes poco espacio en el patio de tu hogar, pero muchas ganas de tener tu propia huerta casera?. Entonces, esta idea de huerta vertical hecha con neumáticos reciclados es para ti.
Esta idea nos demuestra que para tener una huerta en casa basta con tener ganas y creatividad a la hora de implementarla.
Con una base hecha de madera y varios neumáticos viejos pintados de colores y tapados con un fondo de madera circular para que no se caiga la tierra, se hace una genial huerta casera para plantar vegetales en un espacio reducido, y además dándole color al hogar.
Sin duda, entre las mejores ideas para huertas, la huerta vertical hecha con neumáticos reciclados es la mejor para hacer crecer plantas y verduras en un pequeño espacio de nuestro hogar.
Cultivar nuestros propios alimentos es un acto de amor a la naturaleza y un privilegio a la hora de alimentarnos de manera más sana, sabiendo qué es lo que consumimos y llevando el alimento desde la tierra a la mesa de manera económica.
Las semillas que consigamos pueden ser orgánicas para así obtener una mejor calidad del alimento en vez de comer verduras o frutas transgénicas.
Si te gusta nuestro contenido compártelo