El bicarbonato de sodio es uno de los productos estrella cuando se trata de hacer la limpieza del hogar, es económico, versátil y natural, es por ello que usamos muchísimas combinaciones con este producto para dejar desde la cocina hasta el baño relucientes.

Sin embargo, a pesar de su poder, puede llegar a dañar ciertas superficies, es por eso, que hoy te recomendamos que nunca limpies con bicarbonato de sodio estas 3 cosas de tu casa.

1. Espejos y Vidrios

Sabemos lo delicados que pueden llegar a ser los cristales, es por eso, que el bicarbonato de sodio puede resultar abrasivo y dañarlos de forma permanente.

2. Mármol

Las barras y mesas de mármol lucen muy bonitas y elegantes, pero aunque se trata de un material muy resistente, si no las cuidamos como se debe se pueden opacar y hasta dañar. Limpiar estas superficies con bicarbonato de sodio puede hacer que se deterioren más rápido.

3. Madera

La consistencia del bicarbonato de sodio puede lastimar la madera y hasta dañar el sellador o la pintura, además, puede dejar una apariencia opaca y es abrasivo.

Si te gusta nuestro contenido compártelo