Las mujeres asiáticas son muy conocidas por su piel de porcelana, por lo que muchas de nosotras nos hemos preguntado ¿cuál es el secreto?.
Estas mujeres lucen una apariencia impecable y profesan un extraordinario culto para lucir una piel radiante.
En realidad, se debe a una rutina que conforma 8 trucos de belleza asiáticos que te vamos a mostrar.
1. Protector solar
Estas mujeres usan protector solar todos los días. Esta rutina las ayuda a lucir una piel clara, luminosa y libre de manchas antiestéticas porque nunca toman el sol directamente en el rostro y se aplican una crema facial con un factor de protección muy alto.
2. Lavarse la cara
Nunca dejan de lavarse la cara en las mañanas. Ellas se lavan el rostro con agua tibia alternando con agua fría. Este procedimiento lo repiten 4 veces. El agua alternante sirve para despertar la microcirculación del rostro, y de esta manera hacer que la piel sea más rosada, fresca y luminosa.
3. Mascarillas naturales
No son 2 veces a la semana como acostumbramos, sino 2 veces al día. Utilizan mascarillas de nueva generación que se aplican mediante una máscara de tejido o papel o las de hidrogel. También, puedes utilizar mascarillas naturales a base de ingredientes como el huevo, el aguacate y la miel, entre otros.
4. Rodillo de jade
Este lo pasan por el rostro de abajo hacia arriba, y por el cuello de arriba a abajo, si es posible previamente frío. Activa la circulación y logra que la piel luzca más tersa. Puedes usarlo en la mañana antes de maquillarte, o en las noches antes de acostarte.
5. Masajeador facial
Masaje facial con un masajeador eléctrico provocando verdaderos efectos positivos en la piel. La tonifica, levanta y libera de imperfecciones. Sus resultados son inmediatos.
6. Agua e infusiones
No toman agua fría, sino tibia. Completan su rutina de hidratación de adentro hacia afuera con infusiones todos los días.
7. Un horario de comida
Cuidan su alimentación, pero jamás lo hacen después de las 7:00 de la noche. Este es uno de los secretos para mantenerse siempre delgadas.
8. Huevo para las ojeras
Hierven 1 huevo, lo pelan y lo pasan por el contorno de ojos aún caliente, practicando un masaje circular. Con este truco son capaces eliminar cualquier signo de cansancio de la mirada.
Si te gusta nuestro contenido compártelo