Si quieres un cambio de look, pero no quieres usar químicos, puedes hacerlo de forma natural. Aclara tu pelo con ingredientes naturales.

Si quieres que tu pelo tenga luminosidad, pero sin usar químicos, aquí te podemos enseñar cómo hacerlo de forma natural y con ingredientes que tienes en casa.

1. JUGO DE LIMÓN

El jugo de limón puede aclarar tu cabello al estar expuesta al sol. Lo que hace es que abre la cutícula y deslava el color. Mezcla jugo de limón, agua y 1 cucharadita de aceite para el cabello (o aceite de oliva) en una botella con atomizador. Mezcla muy bien y rocía por todo tu pelo.

2. MIEL

Debes mezclarlo con agua para que funcione, pero ojo, esto es para cabello claro o rubio. Rocía esta mezcla en tu pelo y déjala por 1 hora con un gorro o bolsa de plástico.

3. VINAGRE DE MANZANA

Tienes que agregar un ingrediente más como miel, manzanilla o canela para aumentar su efectividad. Lo que hace es suavizar la cutícula, aclarar y dar brillo. Mezcla muy bien, rocía y deja por 30 minutos. Después, lavar y aplicar acondicionador.

4. MANZANILLA

Es uno de los ingredientes que conocemos por aclarar, recordemos que hay muchos champús con este ingrediente que aclaran. Este ingrediente es para obtener reflejos en todo el cabello. Lo que tienes que hacer es preparar un té de manzanilla, dejarlo enfriar y verterlo en una botella con atomizador. Rocía en tu pelo de raíz a puntas y déjalo por 30 minutos.

5. SAL MARINA

Este ingrediente funciona si quieres que tus puntas luzcan más claras. Mezcla sal marina con agua caliente y deja enfriar. Aplica poco a poco y deja reposar 15 minutos. La sal reseca el cabello, por lo que tienes que ponerte una mascarilla después.

6. CANELA

La perfecta combinación es agua, limón, miel y canela. Haz una mezcla con los 4 ingredientes y aplica en tu cepillo. Cepilla tu cabello con esta mezcla y déjala reposar por 30 minutos. Lava muy bien.

7. POLVO DE HENNA

Este polvo por lo regular tiene bastante color, así que debes de usarlo con cuidado. Aplica solo en las puntas.

Si te gusta nuestro contenido compártelo