Hoy veremos paso a paso para decorar el árbol de navidad, en donde además de ver todo lo que se necesita, podremos ver detalles que son tendencia en decoración navideña.
Antes de empezar, es importante encontrar el mejor lugar para colocar el árbol de navidad, ya que la ubicación del árbol es fundamental.
Paso 1. Elegir el color de la decoración navideña
El primer paso es elegir el color de decoración navideña que utilizaremos como base. Según lo que marca la regla, se recomienda no utilizar más de 3 colores, es sin duda una de las claves en este paso para decorar el árbol de navidad.
Paso 2. Colocar las luces navideñas
El segundo paso es colocar las luces navideñas, y lo recomendable es comenzar por la punta, hasta llegar a la base del árbol. Te recomiendo hacerlo aleatorio, para que se vean más naturales.
Paso 3. Colocar el pie de árbol
El tercer paso consiste en colocar el pie de árbol tratando de que combine con el resto del diseño. Además de que es un elemento perfecto para decorar el pino, también te servirá para esconder los cables.
Paso 4. La punta del árbol
El cuarto paso es la punta del árbol. Si bien, nos pudiéramos inclinar por la idea de utilizar una estrella o ángel para decorar la punta del árbol, la verdad es que hoy en día, hay alternativas que lucen aún más fantásticas.
Paso 5. Aplicar la malla decorativa
El quinto punto es aplicar la malla decorativa. Sin duda, las mallas son uno de los elementos que más vista le dan a nuestro árbol. El secreto es extenderlas al máximo, para después empezar a distribuirlas. Te recomiendo cortar las mallas hasta que termines de decorar el árbol navideño.
Paso 6. Colocar los accesorios navideños
El sexto paso es colocar los accesorios navideños, pueden ser peluches o flores. Hazlo encima y alrededor de las mallas, para que puedas crear un efecto visual aún más natural, no sigas un orden específico.
Paso 7. Las esferas navideñas
El séptimo paso son las esferas navideñas. Las esferas son uno de los elementos más costosos para el pino de navidad, así que dejarlas al último para sólo rellenar espacios vacíos, resulta ser una idea fantástica. Si añades esferas gigantes, crearás un diseño en tendencia total.
Si te gusta nuestro contenido compártelo