En la limpieza del hogar es muy importante tener algunos recursos para tener la casa reluciente e impecable, pero no siempre es posible porque algunos productos en lugar de ayudar perjudican la apariencia. Por ello, ahora te daremos un truco con suavizante y vinagre para sacarle brillo hasta al piso más opaco.

Ahora que la gente ha estado más en casa y que busca cómo ayudar más al medio ambiente, se han hecho populares los trucos caseros que permiten hacer un ahorro, además es posible obtener resultados efectivos y positivos.

Quizá no te habías imaginado que el vinagre también te puede ayudar a darle un aspecto lustroso a tu mosaico y azulejo sucio; no tendrás que cambiar las piezas una a una, solo necesitas seguir este eficaz tip.

Cómo decirle adiós al piso sucio y opaco

Quizá uno de los problemas más recurrentes dentro de los lustradores de piso es que dejan una sensación de que todo el tiempo te podrías resbalar y caer; pero no con este truco con suavizante y vinagre para sacarle brillo hasta al piso más opaco.

Lo único que debes hacer para conseguir el efecto deseado es diluir en un balde de agua tibia 1 tapa de suavizante con 1/2 taza de vinagre; posteriormente vas a trapear como de costumbre.

Notarás cómo poco a poco este truco casero con vinagre ayudará a desprender las plastas que se quedan adheridas a tu piso y que lo hacen lucir opaco.

Si te gusta nuestro contenido compártelo